Excursiones escolares en Madrid

Agencia de visitas y excursiones escolares. Orientamos la visita a alumnos de colegios, institutos y universidades.

¿Quieres organizar una excursión para sorprender a tus alumnos?

Estamos especializados en organización de visitas escolares por Madrid. Para Colegios e Institutos (IES) e Universidades.

 Image Alt

¿Cuál es el precio de las excursiones escolares?

Las visitas y excursiones escolares suelen estar personalizadas, por lo  que rellena por favor el formulario para solicitar tu presupuesto y personalizar la visita según tus necesidades.

Indícanos la fecha, el horario y la visita o tour que quieras realizar. Se puede adaptar según tus preferencias. Detalla el idioma, qué tipo de grupo es y con qué finalidad queréis hacer la visita. Así podrás tener un diseño exclusivo para la ocasión. De todas formas será bueno hablar para concretar todos los detalles.

 Image Alt

¿Qué grupos pueden realizar una visita cultural con Tour Time?

Las visitas pueden ser realizadas por cualquier centro educativo. Sólo tendrás que decirnos la edad del grupo y su nivel de formación para adaptar la visita todo lo necesario. 

Un tour bien diseñado ofrece a los estudiantes una experiencia educativa enriquecedora que les permite explorar y aprender en un entorno diferente al aula. Los tours pueden proporcionar una visión práctica de conceptos teóricos, lo que puede aumentar el interés y la motivación de los alumnos.

 Image Alt

¿Cuánto duran estos tours exteriores o las visitas a museos?

Los tours (por las calles) o las visitas a museos suelen durar unas 2 horas, pero esta duración puede variar según tus necesidades. Fomenta el compañerismo y un ambiente de aprendizaje positivo.

 Image Alt

¿Qué incluye la visitas a museos o tour exterior?

  • Trato personalizado. Adapta a tu grupo el día, horario, itinerario, idioma…
  • Guías habituales y/o exclusivos de Tour Time con dotes de comunicación.
  • Guías Oficiales formados en Historia, Hª del Arte y Turismo
  • Recorrido preparado para conocer lo más importante del tour o museo.
  • Explicaciones de nivel y anécdotas adaptadas al alumnado. Suelen contener historias, anécdotas y leyendas que facilitan recordar la ruta realizada.
  • Asistencia y acompañamiento del equipo de Tour Time.
  • Foto de recuerdo.
Información servicios no incluidos

No incluido:

Entradas al museo. Tour Time puede comprar las entradas en cualquiera de los museos previa reserva. Si quieres evitar colas y quieres que nos ocupemos, indícalo en el formulario ya que cada museo tiene su manera de actuar y alguno de ellos, como es el caso del Museo del Prado, cobra 15€ por la gestión de grupo. 

Aunque el equipo de Tour Time se puede encargar de ello, en el caso de los Centros Educativos, es aconsejable que el propio centro se ocupe puesto que la gestión es mucho más rápida.

Información adicional

Guías del equipo:

 Image Alt
Isabel - GT/06036
 Image Alt
Eva - Nº guía 292
 Image Alt
Ana M: 00340-GT
 Image Alt
Noelia: Guía Co.
 Image Alt
Luismi: Guía Co.

Organizamos una visita o tour para Colegios e Institutos (IES) en Madrid.

Explica qué necesitas. Haremos todo lo posible para que sea un éxito y se adapte a tus necesidades y horarios.

 Image Alt

Preguntas:

  • ¿Cómo hacer la reserva? Rellena el formulario indicando día y hora, número de personas, etc… Nos pondremos en contacto para comentar detalles, así no tendrás dudas.
  • ¿Se necesita un número mínimo de participantes? No te preocupes, es tan sencillo como consultarlo a través del formulario.
  • ¿Cuál es el método de pago? Transferencia o efectivo/Bizum.
 Image Alt

Cancelación:

En caso de haber abonado con antelación la reserva del tour, podrá cancelar 24 horas antes por el importe completo.

Si se cancela con menos tiempo, llega tarde o no se presenta, no se tendrá derecho a reembolso.

 Image Alt

¿Te gustaría organizar una actividad cultural para tus alumnos, pero no sabes cómo o no te apetece gestionarlo tú solo? 

Simplemente, dinos qué necesitas y el equipo de Tour Time se ocupará de ello, pues son muchas las opciones de las que poder disfrutar con tus alumnos. Además, es muy importante tener en cuenta aspectos como la edad y el curso en el que se encuentran los alumnos de modo que se pueda personalizar la visita el máximo posible.

El equipo de Tour Time está compuesto por Guías Oficiales formados en Historia, Hª del Arte y Turismo, por lo que tienen gran versatilidad para tratar con cada tipo de grupo.  Hemos organizado con éxito excursiones en Madrid y alrededores para alumnos de colegios, institutos y universidades,

¿Por qué es aconsejable hacer este tipo de actividades?

Participar en visitas culturales es una actividad más que recomendable para grupos escolares de todas las edades, pues no solo permite aprender y reforzar conocimientos, sino que además los alumnos disfrutan de esta experiencia mientras están pasando un buen rato con el resto de sus compañeros. A esto hay que sumarle el hecho de salir del espacio habitual de aprendizaje; ya sea el colegio, el instituto o la universidad; lo que permite a los alumnos tener una concepción mucho más real y tangible de aquello de lo que se les está hablando.

Aspectos a tener en cuenta:

Para que el equipo de Tour Time pueda organizarlo de manera óptima, es recomendable avisar con un mínimo de una semana de antelación, con el fin de que todo esté perfectamente planificado y haya el mínimo número de contratiempos, pues el objetivo es que todos disfruten al máximo y la experiencia sea totalmente satisfactoria.

Realizamos excursiones personalizadas pudiendo organizar excursiones escolares a estadios de futbol, excursiones educativas a fábricas. Excursiones de primaria, secundaria o universitarias ya que nos adaptamos al tipo y edad de los alumnos.

Organizamos excursiones para escolares en Madrid. La visita más demandada es el Museo del Prado visita guiada para niños o colegios, pero nos adaptamos a tus necesidades y hemos realizado gran variedad de actividades.

Fotos de excursiones escolares en Madrid con Tour Time