Conoce al equipo de Guías de Tour Time

Déjate llevar por guías expertos en Madrid

Este es el equipo de Tour Time.
¡Están aquí para que descubras Madrid y pases un buen rato!

Isabel Rodriguez. Guía Oficial acreditada en Madrid - Tour Time

ISABEL Rodríguez
Guía Oficial Acreditada. Carnet nº: GT/06036 

Más castellana que la mismísima reina Isabel ¨La Católica¨, Isabel también es una gran amante del arte y de la historia. Se graduó por ello en Historia del Arte y actualmente cursa el Grado de Geografía e Historia.

También cuenta con un Máster en Mercado del Arte. Le encanta trabajar en equipo y enfrentarse a nuevos retos cada día. Podría decirse que es la administradora y organizadora de Tour Time.

Eva Gimenez. Guía acreditada en Madrid - Tour Time

EVA Giménez 
Número guía oficial 292

De primeras me defino como un poco tímida, pero en cuanto me suelto, no paro!! Mi marido me dice que hablo incluso durmiendo… Pobre!

Pero es que me gusta lo que hago y me divierte, y así también intento que la gente se divierta conmigo. Esto no quita que en mis recorridos aprendamos mucha historia y chascarrillos de todo tipo sobre Madrid. Creo que la calidad de un buen servicio se encuentra en gran medida en la empatía, hacer que el tiempo que dura un tour sea algo único y hecho a la medida de cada cliente, empatizando con ellos.

Pues entonces, disfrutemos juntos, de la historia, del arte y de un buen rato conociendo Madrid. 

Guia Ana Ramos - Guía acreditada en Madrid - Tour Time

ANA M Ramos. 
Carnet nº 00340-GT

Soy Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y Humanidades, he terminado los cursos de Doctorado en Arte y Estética… pero desde pequeñita quería ser: GUÍA. Así que decir que soy guía vocacional, es decirlo todo.

Tanto en mis viajes a otros destinos como en las visitas por Madrid, invierto toda mi energía para transmitir la emoción y la pasión por el lugar, la ciudad o el monumento objeto de la ruta.
Mi objetivo: enseñar a observar, sorprender y hacer inolvidable cada visita.

Luismi Alonso. Guia colaborador Actor - Tour Time

LUISMI Alonso (Colaborador de Tour Time – Actor)

Actor, nacido en Madrid, siempre ha estado interesado en los hechos históricos y curiosos de su ciudad. Él mantiene la teoría de que, cuanto más se sepa acerca de un lugar, mejor se domina el terreno. Es así que el trabajar en rodajes: El Príncipe, Vis a vis, El ministerio del Tiempo, etc.; investigar sobre las épocas y ser localizador de set de rodaje, le llevó a conocer anécdotas y sitios curiosos que escapan del alcance de la vista a los propios madrileños.

Un apasionado de su tierra, mostrando la versión más misteriosa y divertida de la misma.

Noelia Carriedo. Guía acreditada - Tour Time

NOELIA C. (Guía colaboradora de Tour Time)

Cántabra hasta la médula, Noelia es el ratón de biblioteca y pionera en el equipo de expertos de Tour Time. 

Es Licenciada en Derecho e investigadora histórica. En esta última faceta ha realizado brillantes conferencias enfocadas a la divulgación de nuevos datos sobre historia militar española. También es autora de decenas de artículos y miembro de varias asociaciones de España relacionadas con la Historia. Actualmente, está dedicada por completo a la investigación de la monarquía hispánica.

 

Leticia. Guia oficial acreditada en Madrid. Tourtime

Leticia
Número de Guía Oficial 598 

Guía Oficial de Turismo de la Comunidad de Madrid y Monumentos de Patrimonio Nacional, llevo más de 20 años enseñando mi ciudad; sus museos, sus calles, su gastronomía y el resto de sus numerosos atractivos. 

Me encanta lo que hago y que la gente disfrute con todo lo que esconde Madrid, porque MADRIZ (como decimos por aquí) sorprende a todos y cada uno de sus visitantes!!

Borja Teno Guia turistico en Madrid -Tourtime

Borja Teno
Número de Guía Oficial GA-3182 

¿Vocación?… Si la vocación es sentir pasión y amor por qué cada persona que me acompaña en un tour se lleve la mejor experiencia posible… Entonces lo mío es vocación. 

Si vocación es apasionarse con el lugar y las historias de la ciudad que me vió nacer allá por el año 77… Entonces, es vocación. 

Si vocación es darse cuenta de que te encanta este trabajo y que así lo transmites a cada persona que te acompaña en cada recorrido… Entonces, es vocación. 

En resumidas cuentas… Vocación es desear ver y lograr ver caras de felicidad en los rostros de aquellos que te acompañan recorriendo las calles, las historias y personajes que han hecho Madrid