Image Alt

Arte, cultura y gastronomía unidos contra el cáncer de mama

Restaurante Arrayán, C&C Flamenco y Tour Time Madrid, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer presentan:

 

*ARTE PARA LA SOLIDARIDAD.* 

Arte, cultura y gastronomía unidos contra el cáncer de mama.

 

Un evento único en el que podrás disfrutar al mismo tiempo de los placeres de la cultura gastronómica, de la artística y de la histórica, que unidos en un enclave único y especial, te harán disfrutar con los cinco sentidos.

 

Imagina: dar un paseo por una de las zonas más bonitas de Madrid, con una guía experta, que te irá contando las mejores historias de los sitios que ves al pasar.

 

Aún hay más:

 

¿Qué tal que el tour te conduzca directamente a disfrutar de un buen espectáculo de flamenco en un precioso restaurante, donde a continuación te deleitarás con una cena tipo cóctel, elaborada con cariño a manos de un Estrella Michelín?

 

¿Y si además de pasar una tarde de lujo, sientes la plenitud de poder ayudar a luchar contra el cáncer

 

Infórmate y reserva tu plaza antes del 24 de octubre. Evento: «Arte por la Solidaridad»
(El beneficio de lo recaudado se va a destinar íntegro a la Asociación Española Contra el Cáncer en base al convenio firmado)

 

RESTAURANTE ARRAYÁN 

 

Comencemos hablando del Restaurante Arrayán, un original, bonito y bien situado local, donde el chef Javi Cabrera disfruta dando rienda suelta a su magia en cada una de sus deliciosas elaboraciones, no en vano merecedoras de la prestigiosa Estrella Michelín cuatro años consecutivos.

 

Javi, de origen chileno, se vino a España atraído por el arte flamenco. Es un cocinero sincero, pasional y muy artista, refleja su personalidad libre y generosa en cada plato.

 

Comer en casa de Javi es una aventura, cada día cocinará lo que le inspire el momento, y os aseguro que merece la pena probar cada rico manjar que ofrece: no seré yo quien desvele el secreto de las delicias que vais a cenar, pero las pinceladas de sabores, colores y aromas delicados a la par que explosivos, no os dejarán indiferentes.

 

C&C FLAMENCO 

 

Cuando el arte se lleva en la sangre, no hay más que convertirlo en tu modo de vida. Eso es precisamente lo que hacen C&C Flamenco, compañía fundada por un grupo de jóvenes artistas recién licenciados en el Conservatorio Carmen Amaya, con muchas ganas de seguir haciendo carrera en este arte que se vive y se siente en cada nota.

 

Carlos y Christian dan, junto con sus jóvenes compañeros, el alma en cada actuación con sus novedosas ideas.

 

Nadie diría que esa contagiosa pasión viene de almas tan jóvenes, que en cada zapateado ponen todo el duende y el embrujo. ¡Olé artistazos!

 

TOUR TIME

 

Un sueño hecho realidad, y evolucionado de la forma más acertada.

 

La pasión por la Historia y el Arte hizo coincidir a un grupo de personas, que uniendo sus fuerzas, consiguen hacer de un tour una maravillosa experiencia digna de ser repetida.

 

Si te gusta Madrid, Isabel y el resto del equipo de guías te contarán los más interesantes detalles acerca de sus rincones y lugares más destacados.

 

Con su saber hacer, Tour Time logra no dejar indiferente a su público, siempre algo nuevo te sorprende en esta empresa, que seguirá poniendo los mejores detalles en cada tour.

 

Asociación Española contra el Cáncer.

 

Todos conocemos esta organización. 

 

Qué mejor que dedicar un detalle a los que tanto ayudan con una causa tan noble. Octubre es además el mes rosa, la lucha contra el Cáncer de mama será un poco más fuerte con estos guerreros que, juntando sus diferentes facetas artísticas, convertirán una tarde de lunes en un día memorable, donde Historia, Arte y Gastronomía se juntaron a repartir ilusión.

 

Si quieres colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer y al tiempo disfrutar de un bonito rato de ocio, no dejes de visitar la página de reservas con información sobre el evento antes del 24 de octubre.

Cartel oficial del Evento "Arte para la solidaridad 2022"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *